Haz tu denuncia aquí

Videojuegos de EA estarán de regreso próximamente en Steam

TECNOLOGÍA

·

El desarrollador de videojuegos EA, comenzó a publicar juegos nuevamente dentro de la plataforma Steam, luego de alejarse en 2011. Títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order, llegarán próximamente a la tienda.

Dentro de los planes anunciados, EA confirmó que su servicio de suscripción EA Access estará en Steam a partir del próximo año, lo que permitirá a los jugadores pagar un precio mensual por el acceso a una colección de juegos de EA a través de Steam.

En el fondo, somos creadores de juegos, y nuestra aspiración es conectar a tantas personas como podamos a los grandes juegos que construimos y hacer que sea lo más fácil posible para que lo hagan.

 Entonces, con más jugadores jugando más juegos y más plataformas, francamente, queremos estar donde están los jugadores. En el caso de EA, eso significa Steam.

Mike Blank, vicepresidente senior EA.

Planes de EA en Steam

EA planea seguir , posterior a Star Wars Jedi: Fallen Order, con el lanzamiento de The Sims 4, Unravel 2 , Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V. Títulos que forman parte de sus nuevos lanzamientos.

Steam

EA también está trabajando para permitir la interacción entre las versiones de Origin y Steam de sus juegos para PC, ya que actualmente si un usuario tiene la licencia de un juego en Origin, este no se verá reflejado en Steam, pese a que son para la misma plataforma, PC.

Otro de los objetivos de EA, es unificar los títulos disponibles en tienda de cada plataforma. En perspectiva, Xbox One tiene poco menos de 80 juegos, mientras que la PS4 tiene aproximadamente la mitad de eso, en comparación con los títulos 235 (Origin Access) o 247 (Origin Access Premiere) disponibles para PC. 

Te podría interesar: ¿Quieres monitorear a tus hijos este Día de Muertos? Revisa esta 3 apps para su seguridad

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL