Haz tu denuncia aquí

¿Quieres monitorear a tus hijos este Día de Muertos? Revisa esta 3 apps para su seguridad

TECNOLOGÍA

·

Se acerca el Día de Muertos y Halloween, con estas festividades llegan noches de disfraces para pedir dulces. Noches que representan incertidumbre para los padres de familia que no pueden acompañar a sus hijos en esta actividad, por ello, estas 3 apps para monitoreo pueden ser una buena herramienta.

A través de aplicaciones móviles es posible rastrear teléfonos, siempre y cuando se tenga la aplicación instalada y configurada en el equipo.

dia-muertos-cdmx-turismo-marcha-catrinas-ofrenda-monumental-zocalo-alebrijes-zombies-cdmx-capitalino APPs
Las festividades de día de muertos se han vuelto un atractivo importante para la CDMX. Foto: Twitter @TurismoCDMX.

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación con mayor popularidad en el mercado. Esta aplicación cuenta con la función para compartir ubicación en tiempo real, en el chat, durante un periodo de tiempo de 15 minutos, 1 hora y 8 horas.

Para configurar esta opción se debe de seleccionar un chat, por ejemplo el de un padre con el hijo, después seleccionar el icono de clip, adjuntar archivo, ubicación y posteriormente ubicación en tiempo real. Es importante tener activo el GPS en el celular que se desee rastrear, así como conexión a internet por datos móviles.

Descargar: WhatsApp

App Find My

Find My iPhone y Find My Friends se unieron este año en en una sola aplicación llamada Find My, para dispositivos Apple, que ahora permite encontrar personas y dispositivos, a través de una opción llamada "personas" es posible compartir la ubicación del usuario en tres formas diferentes, por una hora, por el resto del día o por tiempo indefinido. Una vez que comparten su ubicación, podrás ver su recorrido en el mapa.

Descargar:  Find My

Apps Life360

Los usuarios de Android, pueden utilizar la app Life360, que se llama llama Family Locator, en iPhone, se llama Find My Family, Friends, Phone. Con esta app se podrá ver un mapa en vivo con la ubicación de la persona, adicionalmente se podrá ver el historial de ubicación de los familiares.

Descargar:  Family Locator y Find My Family, Friends, Phone.

Te podría interesar: AirPods Pro, así son los audífonos más ambiciosos de Apple

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL