Haz tu denuncia aquí

Ya está disponible el nuevo modo oscuro de Google Chrome en Android

TECNOLOGÍA

·

Google Chrome acaba de habilitar el modo oscuro para dispositivos móviles, con sistema operativo Android, que se puede activar a través de una serie de pasos.

Activar en Google Chrome

Esta nueva función ha llegado a través de la última actualización, número 78 de Google Chrome, por ello, se deben realizar las siguientes instrucciones.

  1. Acceder a la tienda de Google, Play Store.
  2. Buscar la aplicación de Chrome dentro de la tienda, y actualizarla.
  3. En caso de que no aparezca la actualización, se puede descargar e instalar de forma manual a través del siguiente enlace, se debe seleccionar la opción de descargar APK.
  4. Acceder a Chrome, menú (arriba a la derecha, señalado con tres puntos verticales), configuración y después acceder a Temas.
  5. Activar modo oscuro en Google Chrome.

Te podría interesar: Estos son los estrenos que llegarán a Netflix durante noviembre 2019

Modo oscuro

Es importante mencionar que no todos los sitios en internet se encuentran optimizados para funcionar con este modo oscuro, por lo que se podrán visualizar de forma habitual algunos de ellos.

El modo oscuro se ha vuelto popular entre las aplicaciones gracias los beneficios que aparentemente tiene sobre la vista, especialmente durante la noche, al igual que un ahorro considerable en la duración de la batería del teléfono.

Te podría interesar: Análisis del nuevo videojuego de Call Of Duty: Modern Warfare 2019

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL