Haz tu denuncia aquí

Pokémon Go anuncia la Go Battle League, nueva modalidad competitiva

TECNOLOGÍA

·

El videojuego de Pokémon Go continúa siendo relevante dentro de la comunidad gamer, integrada por miles de jugadores en el mundo y siendo vigente a tres años de su lanzamiento.

Recientemente Pokémon Go añadió una nueva característica al juego llamada Go Battle League, un nuevo sistema de partidas en línea que permite a los jugadores armar duelos con entrenadores en todo el mundo, dando entrada a la oportunidad de una liga profesional competitiva.

Esta nueva modalidad, fue anunciada el día de ayer a través de la cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter, se menciona que estará llegando en 2020. Adicionalmente la compañía también publicó una entrada de blog en la que detalla las generalidades de Go Battle League.

¿Eres un campeón de # GOBattle entre tu grupo de amigos, entrenador?
¿Qué tal en comparación con el resto del mundo?
Se acerca el momento de demostrar tu valía.
GO Battle League Próximamente a principios de 2020

Twitter oficial Pokémon Go
Ingeniería en Videojuegos Pokémon
Foto: Cuartoscuro

Este nueva característica en Pokémon Go, busca dotar las batallas de mayor competitividad, haciéndolas más accesibles para los jugadores.

La Liga Combates GO animará a los jugadores a salir y explorar el mundo con sus Pokémon. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de avanzar para ganarse el pase a la Liga Combates GO y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea para subir de rango en la liga. Esperamos que esta función haga que la experiencia de combates de Pokémon GO sea más competitiva y accesible para más Entrenadores.

Equipo de Pokémon GO

Por ahora no hay muchos detalles, el desarrollador promete que llegará a inicios del próximo año y que antes de ello publicarán un video con más detalles de esta nueva modalidad.

Te podría interesar: Confirmado: Así podría lucir, realmente, la nueva consola PlayStation 5

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL