Haz tu denuncia aquí

Este es el rosario inteligente del Vaticano, que enseña al usuario a rezar

TECNOLOGÍA

·

Este nuevo dispositivo ha centrado su atención en solucionar una necesidad poco explorada por la tecnología, la religión. Se trata de un rosario inteligente que busca ayudar al usuario a rezar.

A través de una aplicación móvil con audioguía, y este gadget, el usuario puede seleccionar entre rezar el Rosario ordinario, uno contemplativo u otros temáticos que se van actualizando cada año.

eRosary, está confirmado por una pulsera de 10 cuentas hechas con ágata negra y hematita con una cruz inteligente, siendo capaz de emparejarse con una app oficial de la organización Red Mundial de Oración del Papa.

Este gadget cuenta con la validación oficial del Vaticano, ya que además de ayudar al devoto rezar, funciona como herramienta para que nuevos usuarios aprendan a rezar el Rosario y conozcan las oraciones de la Iglesia católica.

Rosario

Adicionalmente la pulsera funciona como una banda inteligente que monitorea datos de salud. La pulsera ya se encuentra disponible para su compra, con un precio promedio de $2,115. La App se encuentra disponible de forma gratuita en iOS Android.

Te podría interesar: Google le dice adiós a la realidad virtual en nuevos teléfonos Android

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL