Haz tu denuncia aquí

Así serán los trajes espaciales que llevarán los turistas al mundo exterior

TECNOLOGÍA

·

Esta semana, la empresa de turismo espacial Virgin Galactic mostró su nueva línea de trajes espaciales, diseñados para ser utilizados por clientes en viajes cortos al espacio suborbital.

Trajes espaciales

A través de una exhibición de baile, los modelos demostraron la flexibilidad de estos trajes, dentro de una cámara de paracaidismo bajo techo en Yonkers, Nueva York. Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, también mostró su propio traje personalizado.

Los trajes se componen de múltiples elementos, que incluyen una base, calzado y abrigo. Adicionalmente los clientes también recibirán un traje de entrenamiento y una chaqueta de edición limitada para conmemorar su vuelo.

Trajes espaciales

Viajes al espacio

Esta nueva atracción turística tendrá un costo aproximado de $ 250,000 por persona. Sé planea que los visitantes sean trasladados en una vehículo, llamada VSS Unity, que los llevará al borde del espacio y de regreso, teniendo unos minutos de ingravidez.

Para llegar al espacio, la VSS Unity será llevado a gran altitud por un avión gigante de doble cabina llamado VMS Eve. Ese portador luego lanzará la Unidad VSS, y el motor principal del avión espacial se encenderá, impulsando el vehículo por encima de la Tierra. Después de que los pasajeros pasen entre cuatro y cinco minutos en microgravedad, la Unidad VSS volverá a entrar en la atmósfera y de regreso a la pista. 

https://youtu.be/6HQbGbaoEq8

El viaje no tendrá ningún descenso del personal en la nave, por lo que éste traje espacial se encargará de ser un atuendo cómodo para el viaje, y un bonito recuerdo.

Te podría interesar: La NASA presenta nuevos trajes para misión a la Luna

Te podría interesar: México tendrá parada clasificatoria para el mundial del videojuego ‘The King of Fighters’ en Games Celebration

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL