Los beats del amor

La música ejerce una fuerza emocional sobre el comportamiento de todas las personas; por ello te presentamos las novedades del mercado en bocinas y audífonos para que festejes con tu pareja este día del amor con tu playlist

La música ejerce un poder emocional. FOTO: Parag Deshmukh
La música ejerce un poder emocional. FOTO: Parag Deshmukh

MOMENTOS ÍNTIMOS

Red Ruby, Foto: cortesía

 

Estos audífonos Bluetooth Red Ruby, de Energy Sistem, son ideales para escuchar música durante las horas de ejercicio, mientras lees un libro o cuando viajas, ya que controla la reproducción de canciones desde el auricular hasta por 17 horas.

 

DÓNDE: Elektra, Best Buy y Radio Shack.

PRECIO: 849 PESOS

 

CUANDO EL PODER TIENE NOMBRE

Bocina CMAX100. Foto: Cortesía.

 

Panasonic lanzó la bocina CMAX100, ideada para cualquier tipo de ambiente y condiciones climatológicas, gracias a su recubrimiento de poliurea, que puede soportar hasta 500 kg de peso sobre el bafle, además de ser contra agua y humedad, y tolerar temperaturas extremas de frío y calor.

 

DÓNDE: Sears, El Palacio de Hierro y Liverpool

PRECIO: 4 MIL 999 PESOS

 

 

UN SISTEMA ÚNICO

 

Sonos Architectural by Sonance. Foto: Cortesía.

 

Si lo que anhelas es un sistema de audio de primera calidad para tu hogar, Sonos Architectural by Sonance es la opción, ya que son los primeros altavoces arquitectónicos de gama alta diseñados para Sonos Amp.

 

DÓNDE: sonos.com y Blend México

PRECIO: Consulte en punto de venta

 

 

PORTÁTIL Y ECONÓMICA

Energy Sistem. Foto: Cortesía.

 

Si lo que buscas es algo práctico con conexión Bluetooth 4.1 o por cable con entrada de audio de 3.5 mm –para conectar cualquier reproductor de audio–, Energy Sistem creó este modelo con sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia, con radio FM.

PRECIO: MIL 499 PESOS

DÓNDE: Mixup, Office Depot y Best Buy

 

CON SELLO VINTAGE

Audífonos HTX80B: Foto: Cortesía.

Estos audífonos HTX80B, de Panasonic, le encantarán a tu pareja, pues a pesar de su diseño vintage, cuentan con una tecnología de punta vía Bluetooth, mientras se está en movimiento. Sus almohadillas son muy suaves y confortables.

 

DÓNDE: Liverpool, Sears, BestBuy y Coppel.

PRECIO: MIL 999 PESOS

 

Por Redacción El Heraldo de México

jrr

 

 

¿Te gustó este contenido?