Sensualidad sin filtros

El uso de la lencería adecuada puede transformar una tranquila noche para ver pelis, en una velada llena de pasión. Martha Isabel Bravo, diseñadora de la firma Leonisa, lo sabe y por ello te da algunos consejo

8 de cada 10 mujeres eligen la talla incorrecta de ropa interior. Foto: CORTESÍA LEONISA
8 de cada 10 mujeres eligen la talla incorrecta de ropa interior. Foto: CORTESÍA LEONISA

 

 

El Día del Amor y la Amistad es un día perfecto para que explores opciones diferentes, la clave está en que uses lencería que te genere  seguridad y confianza para verte y sentirte sexy y cómoda.

Mi recomendación es que emplees diseños exclusivos, materiales delicados y prendas diferentes a las usadas diariamente, de tal modo que te ayuden a resaltar tus atributos.

 

Sin duda, el color rojo en sus diferentes tonalidades será el protagonista; sin embargo, también te recomiendo el fucsia y el vino tinto, aunque el negro siempre será una opción a la hora de  seducir. En cuanto a la selección de materiales, puedes optar por encaje, tul y no olvidarte de las transparencias, si lo que buscas son momentos románticos y ad hoc con la temporada… además a ellos les encanta, explica Martha Isabel Bravo, diseñadora de la firma Leonisa.

 

Pero es importante que antes de que elijas la ropa que te pondrás para esa noche, verifiques si es tu talla correcta, ya que los tejidos tienden a ceder, así que cuando vayas de compras, cierra el brasier en el ganchito más holgado o en el intermedio, ya que en un futuro será posible que necesites ese ajuste extra.

Y recuerda que por lo menos cada seis meses deberás renovar tus piezas, así es que valora si necesitas hacerte de un juego nuevo.

Opta por materiales como el algodón y los tejidos con los que te sientas más cómoda.

Si deseas elegir una prenda adicional, como un baby doll o algunas medias, podrás hacerlo; siempre y cuando te sientas cómoda y segura. Fotos Cortesía Leonisa.

 

También toma en cuenta que en la actualidad todas las mujeres buscamos comodidad para la ropa interior, es decir, prendas que nos hagan ver y sentir bien a través del confort y el diseño. Y para aquellas que se sientan inseguras, el mensaje es que no se comparen con nadie, y que más allá de los gorditos o la celulitis que puedan tener, recuerden siempre que cada mujer es única e irrepetible y eso es lo que nos hace brillar. Pero si lo que buscas es sentirte segura de tu cuerpo, la ropa interior puede ser una gran aliada ayudando a resaltar  aquellas zonas que más te gustan o a disimular  esos detalles que prefieres ocultar, explica la diseñadora colombiana.

 

6 meses es el tiempo promedio ideal para emplear tu lencería. ¡renuévala! Fotos Cortesía Leonisa

 

POR HÉCTOR FULE

jrr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
14 de febrero de 2019Suplemento del Día del Amor  y la Amistad

¡Enamórate!