Delicias para compartir

Dice el refrán que “el amor entra por el estómago”y está comprobado que los seres humanos son propensos a sentirse atraídos por alguien que disfruta de los mismos sabores. ¿Será? Por ello te sugerimos a dónde ir.

Recomendaciones para cenar este 14 de febrero. Foto:  Pixabay
Recomendaciones para cenar este 14 de febrero. Foto: Pixabay

 

COCINA SIN PRETENSIONES

 

La 3a Ronda. Foto. Cortesía

Si buscas un lugar divertido para consentir a tu pareja, en donde además le puedas dedicar una canción con mariachi o trío norteño, La 3a Ronda es una perfecta elección, ya que además de ofrecer un concepto de cantina con ambiente exclusivo, podrán disfrutar de alguna de las más de 400 cervezas, licores y destilados con los que cuenta.

 

DÓNDE: Bulevar Ávila Camacho 1007, Tlanepantla (dentro de Mundo E).

 

 

UNA NOCHE DIFERENTE

 

El restaurante Zanaya, el cual recientemente fue nombrado como uno de los 120 mejores restaurantes de México por la guía Culinaria Mexicana St. Pellegrino, ofrecerá un ambiente romántico con música en vivo de tríos musicales y un menú especial de cuatro tiempos que incluirá costillas de cordero en cacao y frutos rojos.

Restaurante Zanaya. Foto: Cortesía

DÓNDE: Av. Paseo de la Reforma 500 (dentro del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México).

 

 

MIX ENTRE MÉXICO E ITALIA

 

Llegó a Santa Fe un nuevo concepto gastronómico, que fusiona la cocina italiana con ingredientes mexicanos, el cual cuenta también con opciones de platillos saludables; se llama Piacevole y además de contar con un gran diseño interior, música mezclada por DJ y cómoda terraza, ofrece gelatos, pan recién hecho y pizzas de horno para compartir.

Piacevole. Foto: Cortesía.

 

DÓNDE: Juan Carlos Agraz 130, Santa Fe, Cuajimalpa

 

 

ROMÁNTICA ELEGANCIA

 

Blanco Colima es uno de los restaurantes favoritos de los foodies, así que puede ser una gran opción para celebrar, pues cuenta con alta gastronomía, y mezcla música y arte en un ambiente único. Su opción vanguardista incluye desde tacos de lechón, hasta un tataki de atún, un róbalo preparado al carbón o un foie gras.

Blanco Colima. Foto: Cortesía.

DÓNDE: Colima 168, col. Roma Norte.

 

UNA BUENA PLÁTICA CON UN BUEN CORTE

Entre Fuegos es perfecto para los amantes de los cortes, ya que se trata de una Elite Steak House, donde reinventan la forma de disfrutar un Tomahawk o un Rib Eye, por lo que podrán seleccionar desde el gramaje, hasta el término de cocción y el tipo de corte. Y aun que su fuerte son las carnes, también ofrecen opciones vegetarianas, frutos del mar y aves.

Entre Fuegos. Foto: Cortesía.

DÓNDE:

Av. Presidente Masaryk 214, Polanco.

 

Por Redacción El Heraldo de México

jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
SuplementosMEREN LO MEJOR. Opciones para consentirlas con estilo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G RAMÍREZ

Mamá mía; Día de las Madres: PDF