Carta del director: ¡Bienvenidos!

Nuestro Director, Franco Carreño, escribe sobre la importancia de devolver a la vida a un gran nombre del periodismo de nuestro país: El Heraldo de México.

Carta del director: ¡Bienvenidos!
Netlog

En un momento en el que muchos jugadores se han salido del negocio del periodismo y en el que muchos opinan que la gente cada vez lee menos, un grupo de empresarios mexicanos encabezados por Angel Mieres, Roberto Henaine y Alejandro Araí, decidieron apostar por esta noble y apasionante labor que significa el periodismo.

Conjuntamos esfuerzos para recuperar una marca que por décadas se convirtió en un referente en la industria editorial mexicana, porque rompió paradigmas y se adelantó a su época.

¿Por qué? y ¿Cómo? Son las primeras preguntas que llegan con el regreso de El Heraldo de México. Y las respuestas son sencillas: el ejemplar que hoy tiene en sus manos es producto del esfuerzo que significó integrar a un equipo de periodistas con experiencia, valentía, coraje y honestidad. Porque precisamente eso es lo que se necesita para elevar la voz y mostrar el nuevo rostro de México.

Empresarios y periodistas hemos trabajado con ahínco durante meses para presentar hoy una nueva forma de hacer periodismo en nuestro país.

Creamos más de una centena de fuentes de empleo porque estamos ciertos de que en la fórmula del éxito van de la mano la visión empresarial y el capital humano.

Un gran reto sin duda para todos los que formamos parte de la nueva era de El Heraldo de México, pero también un gran ejemplo de innovación, de valentía y de no quedarse con las ganas de contribuir a la construcción de un mejor país.

En pocas palabras, pasamos de la inacción a la acción por la simple y sencilla razón de querer mostrar los nuevos rostros de México.

Gracias por anticipado a todos los lectores y anunciantes que nos acompañarán en esta nueva aventura.

Gracias por confiar en un equipo de profesionales que todos los días imprimirán el máximo de su pasión para entregar un producto con los más altos estándares de calidad en sus contenidos.

Franco Carreño
Director General

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso