Juan Pablo Abreu

Juan Pablo Abreu

Juan Pablo Abreu mejor conocido como “El Rojo Abreu” es egresado de la UNAM de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo, comenzó su carrera laboral en Telefórmula y Radio Fórmula en el noticiero de Mario Ávila en el 2009 en conjunto con los estudios. En 2010-2011 estuvo a cargo del departamento de estudios en Imagen Institucional y Corporativa de la FES Acatlán.

En 2012 fue realizador en TDN con varios programas al aire como; Las Zonas, Ahí va el agua, Tribuna interactiva

El también conocido como “El rojo Abreu” fue reportero para Fútbol en serio y conductor de Zona Puma, Ahí va el agua y Cascareando. Fue reportero de color para Televisa Deportes en La Jugada por casi tres años.

Ha cubierto casi todas las finales del fútbol mexicano desde 2012 (Toluca Xolos). Es creador de la sección de humor en Cascareando y la Jugada con el personaje de Maxi. En radio colaboró en W, W deportes y Los 40 para Televisa Radio; también en el programa El Desempate, El abucheo y Pasión W… Fue colaborador en El Tlacuache. Es co-conductor en Unicable en La Guarida del MOSTRO, programa especializado en autos y vehículos de todo tipo.

Actualmente, puedes escuchar a Juan Pablo Abreu por El Heraldo Radio junto a Virginia Ramírez en el programa Arrebato Deportivo y con colaboraciones en las transmisiones de PROBEIS.

Programas