Ana Narro

Ana Narro

Egresada de la Universidad Anáhuac México Norte en licenciatura de Comunicación, con especialización en Radio y Periodismo.

Abriendo su campo en medios como conductora de televisión para los canales de Ultravisión y Efekto TV, así como también ha plasmado su talento en redacción para la Revista Ultra y la Revista Emprende.

Locutora profesional de cabina y comercial, con más de 10 años de experiencia en la industria, forjando su talento dentro de grupos mediáticos tales como Ultra Radio y NRM Comunicaciones, brindando voz en campañas empresariales y mediáticas para Grupo Bimbo, Red de colegios Semper Altius, Discovery Home and Health, por mencionar algunas.

Artista de amplio espectro que ha desenvuelto su talento en artes escénicas dentro del Centro de Capacitación Actoral (CECAAP) y también dentro de instituciones profesionales para enriquecer su capacidad vocal y musical en Berklee College of Music.

En 2019 empieza nuevos retos dentro de Heraldo Media Group, como conductora y locutora de cabina para el programa De Cero a 100, en donde especializa todas sus herramientas profesionales en la industria automotriz, logrando demostrar su versatilidad y entrega al medio.

Programas