Un galardón para Laura González

Por su trayectoria como arquitecta y remodelar lugares emblemáticos como el Bus Palladium, el Alcazar y el Relais Christine en París es reconocida por Maison et Objet como la Diseñadora del año 2019

Un_galardón_Laura_González
“Lo difícil es encontrar un balance perfecto entre el maximilismo de buen gusto y un producto que al final es totalmente exagerado,” asegura la diseñadora. FOTOS: Especial

En 2008, Laura González aperturó su agencia y a partir de esa fecha su nombre ha sido reconocido por remodelar lugares emblemáticos de París. Este año Maison et Objet la nombró la Diseñadora del año para la edición 2019.

Clásico reinventado es como la arquitecta define su estilo y sus proyectos han quedado para la posteridad en París, Barcelona y Amsterdam.

Me inspiro en lo clásico, tomo como base de las artes decorativas, pero agrego mi propio toque. Soy una gran defensora del eclecticismo ya que me encanta combinar diferentes telas, texturas, materiales, colores o épocas, dijo.

Te puede interesar: Otro caso para Carlos Trejo; nueva pareja de Alfredo Adame, ¡idéntica a su ex!

Aseguró que todo tiene que estar lleno de detalles ya que los espacios necesitan tener su propia alma, pero lo difícil es encontrar un balance perfecto entre el maximilismo de buen gusto y un producto que al final es totalmente exagerado, es por ello que Laura se deja llevar por sus instintos.

Laura González no sólo remodela espacios ya que es una apasionada por diseñar muebles y por ello lanzó su propia línea. Es algo que ya hacía cuando no podía encontrar la pieza perfecta para mis proyectos y comencé a trabajar una gama oficial hace poco más de un año. Actualmente estoy renovando una mansión del siglo XIX y ahí se estarán exhibiendo, aseguró.

Por Manuel Camacho-Zazueta

mypr

¿Te gustó este contenido?