Un espacio para mamás e hijos

K.Nock K.Nock, un lugar en Lomas de Chapultepec pensado para crear la sana convivencia entre madres e hijos

Para esta primera edición de K.Nock K.Nock el grupo de madres buscaron a diversos especialistas. Foto: Yaz Rivera
Para esta primera edición de K.Nock K.Nock el grupo de madres buscaron a diversos especialistas. Foto: Yaz Rivera

Durante mucho tiempo las amigas Mariana Sánchez Mujica, Andrea Fernández Langenscheidt y Pamela González de Haro han compartido diversos consejos de cómo ser mamás. Durante una convivencia llegaron a la conclusión que no existía un espacio para convivir madres e hijos y así fomentar e intercambiar las distintas maneras de llevar a cabo la experiencia de ser madres.

 

Esta idea se nos ocurrió durante una convivencia entre las tres, poder tener un lugar en el que se pudieran intercambiar ideas, adquirir productos y jugar con tus hijos, comentó Andrea.

 

Para esta primera edición de K.Nock K.Nock el grupo de madres buscaron a diversos especialistas para impartir charlas como enfermedades de los hijos, berrinches, estimulación temprana, el sueño, primeros auxilios, cómo tratar la llegada del hermanito, entre otros.

 

En los tres pisos de la casa se ambientaron distintos espacios para los pequeños, como una pared con un mural para dibujar, una alberca de pelotas, una cafetería y el salón de conferencias para llevar a cabo las clases de música.

 

La mayoría de quienes integramos este proyecto somos mamás y cómo ello nos entendemos perfectamente, es la magia de contar con este tipo de espacios, señaló Pamela.

 

 

Por MANUEL CAMACHO-ZAZUETA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Panorama Pamela Cortés y Elsa Ortiz lucen diseños en corte sirena con
lentejuela en tela integrada en las telas.Foto: Yaz Rivera

Elegante y sofisticada