Tradicional festejo en el Franz Mayer admirando a Tim Burton

El Museo Franz Mayer abrió las puertas de su exposición de Tim Burton para recibir a miembros del Patronato a degustar una Rosca de Reyes

Foto: Luis Olivares
Foto: Luis Olivares

Como cada año, el Museo Franz Mayer estuvo de manteles largos para recibir a sus invitados a su tradicional partida de rosca de Reyes.

La cita fue en punto de las 20:00 horas, donde los asistentes arribaron al recinto para disfrutar de la exposición El Mundo de Tim Burton, la cual fue inaugurada a principios de diciembre y cuenta con alrededor de 400 piezas que reúne dibujos, esculturas, figurillas, cortometrajes, entre otras.

Fernando Tovar y de Teresa, Gabriela Kalbo, Jaime Kalbo, Enrique de Alba. Foto: Luis Olivares

 

Posterior al recorrido, Rogerio Casas Alatriste Urquiza, presidente del patronato, agradeció a quienes se dieron cita para convivir entre amigos y disfrutar de esta tradición, en el patio del museo.

Este recinto no nada más es para presumir su colección, sino para acercar el arte a la gente de México, considero que estamos cumpliendo nuestra misión, existe arte para todo el mundo pero no todo el arte es para todo el mundo

El anfitrión del evento en todo momento estuvo acompañado de Héctor Rivero Borrell, director del Museo Franz Mayer; y Diego González, gestor del proyecto en la Ciudad de México.

Rogerio Casas Alatriste, Pablo Ruiz Galindo, Barbara Newman, Clarisa Segura, Hector Rivero Borrel. Foto: Luis Olivares

 

EL MUNDO DE TIM BURTON

La exposición estará en el museo hasta el 8 de abril e incluye los dibujos, bocetos y esculturas extraídos de las películas e imaginación de uno de los cineastas más importantes de la animación contemporánea.

DELICIA

Los invitados disfrutaron la rosca de Reyes de Banquetes Mayita.

TRADICIÓN

Fue en 1989, por iniciativa del patronato que decidieron realizar este evento.

Por: Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?