Sylvestre abre sus puertas en Artz Pedregal

La familia Cuaik en compañía del influencer Juanpa Zurita y la actriz Bárbara de Regil cortaron el listón del tercer restaurante que combina lo mejor de un asador mexicano con cortes argentinos

La familia Cuaik en compañía del influencer Juanpa Zurita y la actriz Bárbara de Regil cortaron el listón del tercer restaurante que combina lo mejor de un asador mexicano con cortes argentinos
La familia Cuaik en compañía del influencer Juanpa Zurita y la actriz Bárbara de Regil cortaron el listón del tercer restaurante que combina lo mejor de un asador mexicano con cortes argentinos FOTO: Yaz Rivera

Alrededor de 250 invitados se reunieron para acompañar a la familia Cuaik durante la inauguración del restaurante Sylvestre, el nuevo hot spot de Grupo Hunan en la plaza Artz Pedregal.

Durante la apertura José Cuaik en compañía de sus hijos, Pepe, Santiago, Diego y Tere Cuaik recibieron a los invitados y agradecieron la presencia. Para realizar el corte de listón del lugar los acompañaron la actriz Bárbara de Regil y el influencer, Juanpa Zurita.

El empresario Diego Cuaik, comentó que esta nueva ubicación en el corazón de El Pedregal es con el objetivo de atraer a personas del sur de la ciudad. Artz es una de las plazas más bonitas de la ciudad, le tenemos mucha fe, considero que mis hermanos, familia y sobre todo grupo Hunan, estamos realizando un buen trabajo con los puntos inaugurados, dijo.

FOTO: Yaz Rivera

La música de la noche corrió a cargo del DJ César Álvarez quien con sus mezclas de electro house creó un ambiente ameno para conversar entre amigos. La música que se tocará le llamamos lounge europeo, son rolas muy amenas que van acorde a la decoración del lugar, expresó.

El concepto de Sylvestre es un encuentro entre dos cocinas que se complementan con lo más apetecible en un mismo menú, la cocina mexicana regional contemporánea y la tradicional argentina. Sobre nuestra mixología puedo comentar que son tragos con mucha armonía, no muy elaborados, cada uno con un máximo de cuatro ingredientes. Para nosotros es muy importante ofrecer nuevas opciones y creo que ese ha sido el reto más grande, sorprender a nuestros comensales, aseguró Diego.

FOTO: Yaz Rivera

Al lugar se dieron cita Pedro Aspe, José Juan Sordo, Mauricio y Adriana Covarrubias, Ana Laura Martínez, Maricarmen y Jorge Ramos, Jerónimo Osio, Patricio López, Gonzálo Azcárraga, Viviana Said, Alfonso de Bustos, Lorenza Bernot, José Juan Sordo, Carla Braun, Mónica Aspe y Juan Domingo Beckmann, entre otros.

DESTACADOS

Bebidas de la casa

Los cócteles de la noche fueron Sylvestre, Hamilcar Punch, 1881 y el Bonnard.

Para los invitados
Se ofrecieron canapés como tostaditas de atún, empanadas surtidas, taquillos talla, brochetas capresse, de pulpo y aguachil de res.

Los postres

Pan de elote, cheesecake de guanábana, helado de yogurt con frutos rojos, alfajores y cubanitos se sirvieron como postres.

Por Manuel Camacho

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaMéxico es el único país de América Latina en realizar este evento. Foto: Yaz Rivera

Pasión ecuestre