Santa Claus ya está cerca

Con un ambiente navideño, la familia Sordo Madaleno festejó el primer aniversario de la plaza Artz Pedregal, donde la cantante Ana Torroja deleitó con algunos de sus éxitos

ANFITRIONES DE LA NOCHE. Santiago y Mónica de Haro, con Javier Sordo Madaleno de Haro. Foto: Yaz Rivera
ANFITRIONES DE LA NOCHE. Santiago y Mónica de Haro, con Javier Sordo Madaleno de Haro. Foto: Yaz Rivera

La época navieña es buen motivo para estar reunido con la familia y compartir diversos momentos. Por ello, la familia Sordo Madaleno celebró el primer aniversario de la plaza Artz Pedregal. Un evento al que acudieron chicos y grandes para pasar un momento divertido en familia.

A su llegada fueron recibidos por un coro que entonó villancicos y, para deleite de los más chicos, comenzó a caer nieve durante la noche y se divirtieron con las tradicionales piñatas. También realizaron diversas actividades, como elaborar galletas con acuarela, esferas personalizadas, y participar en la creación de un mural.

La sorpresa de la noche fue la cantante Ana Torroja, quien interpretó sus grandes éxitos junto a Mecano, como La fuerza del destino y Hoy no me puedo levantar, además de Duele el amor y cerró con Un año más, tema perfecto para esta época del año.

 

 

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaVIENDO A LA CÁMARA. El artista Jeff Koons, con la escultura La Fuente de Marcel Duchamp. Foto: YAZ RIVERA

Koons y Duchamp, el deseo hecho obra