Residencia WW, llega al corazón de Polanco

El nuevo club social está enfocado a la mujer multifacética y cuenta con diversos espacios desde una sala para junta de negocios, hasta un restaurante, spa y salón para ejercitarte

La esencia de la residencia es que sea un club social y de negocios
La esencia de la residencia es que sea un club social y de negocios FOTO: Yaz Rivera

Gracias al éxito que ha tenido durante cinco años la plataforma What a Woman y con la finalidad de seguir creando una comunidad que entre mujeres se apoyen, nació Residencia WW. Un espacio en Polanco para el desarrollo y crecimiento personal y social de las féminas.

Para dar la bienvenida y conocer el espacio, Paola Reyner, directora de What a Woman; y Ana Paula Simón, directora de Residencia WW, dieron la bienvenida a los invitados que acudieron a un desayuno.

La esencia de la residencia es que sea un club social y de negocios, el poder tener un espacio donde una pueda crecer, se alimente de otras vivencias y pueda aplicarlas a su desarrollo, considero que entre nosotras en lugar de sobresalir pisando a la de al lado, es mejor levantarnos y apoyarnos, comentó Ana Paula.

FOTO: Yaz Rivera

Residencia WW, abarcará tres áreas principales, My business, My body & soul y My pampering; y para quienes son mamás, tiene un cuarto especial donde los pequeños pueden divertirse y pasar un momento agradable.

Las áreas

My business: Son varios rincones que se pueden adaptar a las diferentes áreas de trabajo y proyectos, ya que cuenta con una biblioteca, un focus room y una sala de juntas.

My body & soul: Dentro de las instalaciones cuentan con un cuarto de actividades para realizar ejercicios de acondicionamiento físico, fuerza y flexibilidad y cardio.

FOTO: Yaz Rivera

My pampering: Es el área que se enfoca al cuidado personal de la mujer, es por ello que Residencia WW cuenta con un beauty room que ofrecerá servicios de masajes, faciales, manicura y pedicura, utilizando productos mexicanos de marcas 100 por ciento orgánicas y naturales.

My toddler: Se enfoca en clases de música, yoga, arte y repostería para los pequeños, la cual será operada por Smile Power.

¿Dónde?
Edgar Allan Poe, 102. En Polanco.

¿Horario?
Residencia WW, estará abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Detalles
Este espacio también contará con un restaurante para disfrutar de desayunos y comidas balanceadas y elaboradas con ingredientes orgánicos, sustentables y locales.

FOTO: Yaz Rivera

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?