Reinventan la joyería

Un grupo de amigas e invitados VIP conocieron una nueva manera de crear piezas sustentables con la emprendedora Paulina Villalpando

En 2003 Mariana emprendió su línea de joyería. Fotos: Cortesía.
En 2003 Mariana emprendió su línea de joyería. Fotos: Cortesía.

Un grupo de bloggers, influencers y amantes de la joyería se dieron cita para disfrutar de un brunch y conocer una nueva línea de joyería sustentable.

Durante la reunión, los invitados convivieron con Paulina Villalpando, emprendedora de una línea de joyería sustentable, la cual fomenta el reciclaje de oro y piedras preciosas para realizar nuevas creaciones y seguir conservando la historia de las piezas que ya se consideran demodé o antiguas.

ACUDIERON PUNTUALES. Pedro García, Paulina
Fernández y José Cop. Fotos: Cortesía.

Paulina es activista, especialista en el cuidado ambiental y tiene una maestría en Cambio Climático por la Universidad de Oxford, y, preocupada por el cuidado de nuestro planeta, ha decidido lanzar este tipo de piezas que buscan ser reutilizadas por las fashionistas y amantes de la joyería.

Durante el brunch, se realizaron diferentes dinámicas en la que los invitados pudieron crear piezas personalizadas con la ayuda y creatividad de la creadora de Paar, así como conocer las nuevas tendencias de ropa femenina para este verano.

ENTRE AMIGAS. Gaby Chávez
y Daniela Delgado. Fotos: Cortesía.

Los diseños

Los invitados que acudieron al coctel conocieron la propuesta de la firma que se ha caracterizado por sus diseños geométricos, triángulos, símbolos de balance, feminidad y fertilidad.

TENDENCIA. Irery Hernández. Fotos: Cortesía.

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?