¿Quieres saber cuál es el mejor proyecto de Material Art Fair?

Durante la Semana del Arte en México, la firma Hennessy reconoció al mejor trabajo del galerista Anatole Maggiar

Los expositores de Material se dividen entre la Sección Principal de la feria, que muestra a un grupo selecto de galeristas comerciales, emergentes y establecidos. Foto: Yaz Rivera
Los expositores de Material se dividen entre la Sección Principal de la feria, que muestra a un grupo selecto de galeristas comerciales, emergentes y establecidos. Foto: Yaz Rivera

Material Art Fair, es la principal Feria de Arte Independiente de Latinoamérica, y en su sexta reunió 73 expositores de 22 países. En las instalaciones del Frontón México se creó una estructura multinivel para mostrar el trabajo de los artistas, dicha instalación sirvió como intervención en la cancha principal del Jai Alai.

Durante la feria se llevó a cabo la premiación al mejor proyecto por parte de la firma de cognac Hennessy. El cual fue para el francés Anatole Maggiar, de la galería Chez Mohamed. Eduardo Santa Ana, director de la marca comentó que tienen como misión colaborar con los artistas mediante intervenciones en sus botellas.

Agregó que para esta nueva edición de la feria, el artista Neón Carón colaboró con Hennessy en la elaboración de unas botellas edición especial mediante su obra con realidad aumentada. Esta colaboración surge de manera natural, históricamente la marca colabora con artistas desde sus inicios para que interpreten el producto mediante diversas ediciones, dijo.

Los expositores de Material se dividen entre la Sección Principal de la feria, que muestra a un grupo selecto de galeristas comerciales, emergentes y establecidos y Sección Proyecto, con voces frescas de espacios de exhibición sin fines de lucro.

 

 

¿Dónde?

  • En las instalaciones del Frontón México.

¿Hasta cuándo?

  • Domingo 10 de febrero

Horario

  • Sábado. De 11:00 a 20:00 horas.
  • Domingo. De 11:00 a 19:00 horas.

Acceso

  • 180 general. 90 pesos estudiantes, maestros y tercera edad.

 

Por Manuel Camacho-Zazueta
jram

¿Te gustó este contenido?