Polanco se llena de flores

Patricia Elías Calles, directora de Fyja, junto a los empresarios Sergio y Ari Berger, cortaron el listón de la nueva edición del evento en Masaryk

ANFITRIONES DEL EVENTO. Patricia Elías Calles, Ari Berger y Sofía Gorozpe. Foto: Yaz Rivera
ANFITRIONES DEL EVENTO. Patricia Elías Calles, Ari Berger y Sofía Gorozpe. Foto: Yaz Rivera

La tercera edición del Festival de Flores y Jardines fue inaugurada por su directora, Patricia Elías Calles, y los empresarios Sergio y Ari Berger, en la calle Presidente Masaryk.

Patricia agradeció a Sergio Berger por haber creído en el proyecto desde un inicio, y durante su intervención explicó que para esta edición se rehabilitó el Parque Lincoln, el cual los vecinos de Polanco podrán disfrutar incluso cuando haya terminado el festival.

 

Esta edición del evento está dedicada a los polinizadores. Considero que será la más exitosa, ya que hemos roto récord con la participación de establecimientos. Fyja Polanco en Flores, es parte del Festival de Flores y Jardines que nació como iniciativa ciudadana para revivir espacios verdes y promover el amor por la naturaleza, dijo Patricia.

 

Para esta nueva edición del evento se sumaron tiendas como Louis Vuitton, Tane, Salvatore Ferragamo, Rolex, Mac Store, Lorena Saravia, Distroller, restaurantes como Cipriani, Santino y Sylvestre, así como las plazas Miyana y Antara.

 

Lugares

Para esta edición se sumaron más de 60 negocios, entre restaurantes, hoteles y tiendas.

 

Convivencia entre amigos

Posterior al corte del listón, los empresarios Berger ofrecieron un brunch para un selecto grupo de invitados.

 

Parque Lincoln

Se colocaron 24 abejas, cinco mariposas y dos colibríes.

 

 

 

Por MANUEL CAMACHO-ZAZUETA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaIlustración: Allan G. Ramírez

Educadas a la francesa