Aniversario en la México

Enrique Ponce, José Mauricio y Joselito Adame actuaron en la corrida inaugural del aniversario de La Monumental Plaza de Toros México

AMOR POR LA PLAZA. Juan Pablo Baillères no podía faltar al festejo. Foto: JDS Agencia

El 74 aniversario de la Plaza de Toros México se conmemoró con dos corridas que fueron abarrotadas por amantes del mundo taurino. 

La primera se celebró el 3 de febrero en la que los toreros Enrique Ponce, José Mauricio y Joselito Adame hicieron vibrar La Monumental con su espectacular participación.

El matador Enrique Ponce, fue el encargado de dar inicio a la jornada quien, al igual que el mexicano Joselito Adame, cortó una oreja. Los seis toros con los que lidiaron los tres toreros son parte del hierro de la conocida ganadería hidalguense de Fernando de la Mora.  

Una gran lista de amantes del mundo taurino se dio cita en La Monumental entre los que se encontraban René y René Tort Llano, Begoña Reyes, Elías Sacal, Pablo Ortiz y Liz Landó, así como Juan Pablo Baillères y Javier Sordo Madaleno, quien estuvo acompañado por su esposa Ana Paula de Haro, de su hijo Javier y de su nuera Marta Rivera Torres. 

La segunda corrida de aniversario se llevó a cabo el miércoles 5 de febrero (fecha en que se inauguró la Plaza), que estuvo a cargo de Uriel Moreno El Zapata, Morante de la Puebla, Octavio García El Payo y Antonio Ferrera, quien salió en hombros después de cortar dos orejas. 


Por: Redacción El Heraldo de México

abr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.