Petra Nemcova en pro de Oaxaca

El evento fue conducido por Paola Rojas y Óscar Madrazo y ambientado por la cantante oaxaqueña Natalia Cruz y decorado por Mauricio Rivera Krishner

Alejandra Alemán y Petro Nemcova. FOTO: JDS AGENCIA Y YAZ RIVERA
Alejandra Alemán y Petro Nemcova. FOTO: JDS AGENCIA Y YAZ RIVERA

Una noche llena de colorido oaxaqueño vivieron los asistentes a la tercera gala de la Fundación Happy Hearts, cuya misión es reconstruir escuelas en nuestro país. El evento cuya inspiración principal fue el estado de Oaxaca, se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, Ciudad de México.

Los consejeros de la fundación son Marta Mejía, Borja Esacalada, Carlos Muriel, Enrique Solórzano, Juan Carlos Domenzain, SergioBerger y Alejandra Alemán, al igual que los demás invitados, utilizaron vestidos y accesorios con inspiración oaxaqueña para asistir a la gala.

El evento fue conducido por Paola Rojas y Óscar Madrazo y ambientado por la cantante oaxaqueña Natalia Cruz y decorado por Mauricio Rivera Krishner.

Después de la cena, hubo una subasta para recaudar fondos que serán donados a esta noble causa La modelo checa Petra Nemcova, estuvo presente durante la celebración, ya que fue la crea- dora de la fundación, en el año 2006, a raíz de que sobrevivió al tsunami en Asia y decidió que debía de hacer algo para ayudar. Hoy en día, la organización está presente en 12 países y ha apoyado a más de un millón de personas.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaIlustración: Allan G. Ramírez

Educadas a la francesa