Pam Allier lista para esquiar en Whistler

Pam Allier y Pau Zurita eligen la nieve para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este destino canadiense

Pam es amante de la nieve desde pequeña. Foto: Cortesía
Pam es amante de la nieve desde pequeña. Foto: Cortesía

Los destinos de nieve son los favoritos para los vacacionistas mexicanos en esta temporada de Semana Santa y Pascua y así lo fue para la influencer y empresaria Pam Allier quien viajó a Whistler,  en compañía de su pareja Jero Cobian, y su mejor amiga, Pau Zurita, con la finalidad de convivir y pasar unas vacaciones inolvidables en este destino canadiense.

Pam es amante de la nieve desde pequeña y este destino canadiense es uno de sus favoritos. Normalmente visita alguno de estos lugares dos veces al año y cada vez más ha perfeccionado su forma de esquiar. Previo a preparar sus maletas la bloguera planea los outfits que lucirá durante su estancia, y como buena fashionista, no pueden faltar unas botas cómodas y un buen abrigo.

 

Me encanta Whistler, es un destino divino y muy hogareño, lo que más disfruto es estar frente a la fogata que ponen después de esquiar y te ofrecen chocolate caliente, comentó la influencer. Por su parte,  Pau Zurita dijo que lo que más disfrutó de estas vacaciones fue la presencia de su prima Natalia Certucha, ya que hace mucho que no viajaban juntas. Una de las actividades que me llena, es esquiar, lo puedo estar haciendo durante muchas horas seguidas, dijo.

 

Para Pau, tener un departamento en Vail hace que forzosamente tenga que acudir dos o tres veces al año, y trata de hacerlo con sus amigas o su familia. Este tipo de viaje para mí es la combinación perfecta porque comes espectacular, pero a la vez te ejercitas, no se trata de estar acostado todo el día.

 

Sobre Pam Allier

 

Del uno al 10, ¿qué tan bien esquías?

En un nivel intermedio, creo que me calificó con un siete.

 

Destinos favoritos

Vail y Whistler son sus lugares preferidos para pasar vacaciones en la nieve.

 

Infaltables

Nunca sale sin unas botas cómodas y un buen abrigo.

 

2

Veces al año visita un destino para esquiar.

 

 

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaVIENDO A LA CÁMARA. El artista Jeff Koons, con la escultura La Fuente de Marcel Duchamp. Foto: YAZ RIVERA

Koons y Duchamp, el deseo hecho obra