Oscar de la Renta llega a México

Lisette García y su mamá, Lisette Trepaud hacen realidad el sueño del diseñador dominicano de llegar a nuestro país

Alex Radike, Lisette García, Lisette Trepaud y Laura Holman. Foto: Yaz Rivera
Alex Radike, Lisette García, Lisette Trepaud y Laura Holman. Foto: Yaz Rivera

Rodeadas de una construcción de toque modernista con mucho color, las fashionistas capitalinas tuvieron un primer encuentro con la colección pre-fall y otoño 2019 de Oscar de la Renta. Organizado por Lisette Trepaud y su hija, Lisette García, el evento será el primero de una serie de reuniones que sucederán a lo largo del año. Todo parece indicar que la boutique abrirá sus puertas próximamente.

Los diseños se colocaron en los diferentes salones de la llamada Casa Volcán, recinto del tequila Volcán de mi Tierra, donde las visitantes pudieron enamorarse de cada detalle: colores brillantes, encajes y texturas de cada prenda y de los diversos accesorios de la colección.

Estamos muy emocionadas por materializar este sueño que Oscar tenía. Estamos encantadas por el recibimiento que hemos tenido, comentó Lisette García.

Por su parte Lisette Trepaud, amiga personal del diseñador aseguró que este era un acontecimiento que Óscar quería ver materializado. El trabajo que personalmente me encargó era ver su línea en este país que tanto amaba y que le sirvió de inspiración para muchas colecciones, dijo.

Legado de su trabajo

Madre e hija conocieron al diseñador dominicano en Nueva York hace nueve años y sus diseños vinieron a nuestro país de la mano de Trepaud. Ahora, Lisette García toma la batuta del proyecto para cristalizar el sueño del afamado diseñador.

Cada una de las piezas que se presentaron fueron elegidas por las organizadoras pensando en el gusto de las asistentes, logrando convertir la experiencia en un espectáculo personalizado. A su vez, la colección fue ensamblada e inspirada en los viajes de Óscar de la Renta y en todo aquello que solía motivarlo.

Seguido de la visita al showroom, las invitadas junto a las anfitrionas disfrutaron de un desayuno servido por el chef Eduardo Palazuelos a la sombra de los árboles y comentando los detalles de las prendas.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaIlustración: Allan G. Ramírez

Educadas a la francesa