Nuevo hot spot saludable

Amantes de los suplementos alimenticios se reunieron en la Zona Wellness de El Palacio de Hierro para conocer Sesen Company Bar by Oná

SESĒN COMPANY. Es una empresa de sumplementos alimenticios. El 
colágeno hidrolizado es su ingrediente estrella. Foto: CORTESÍA
SESĒN COMPANY. Es una empresa de sumplementos alimenticios. El colágeno hidrolizado es su ingrediente estrella. Foto: CORTESÍA

Un grupo de invitadas se reunió en la zona wellness de El Palacio de Hierro, Santa Fe, para conocer la nueva propuesta de dos compañías mexicanas, Sesēn Company y Oná, las cuales se unieron para crear Sesēn Company Bar by Oná, un lugar con barra de bebidas saludables y shots de colágeno.

A su llegada las amantes del mundo wellness, fueron recibidas por Myren Trueba, gerente de relaciones públicas de El Palacio de Hierro, así como por las fundadoras de Oná y Sesēn Company, Julia Salazar y Mariel Fernández, respectivamente, quienes les dieron una cálida bienvenida y explicaron la esencia de la marca.

Al terminar la explicación tomaron la palabra la nutrióloga Pamela Nava y la doctora en medicina estética Vanessa Gutiérrez, quienes se encargaron de dirigir una cata en la que las asistentes conocieron los ingredientes de cada bebida, así como los beneficios nutrimentales.

El colágeno tiene bastantes beneficios como regenerar huesos, cartílagos y ligamentos, además, aporta elasticidad a la piel, fortalece el pelo, las uñas y mejora la digestión, indicó Vanessa.

  • SOBRE ONÁ

Es una línea de productos que ofrece alternativas sanas y ricas en nutrientes. Su finalidad es la de llevar una alimentación balanceada a las amantes de la vida fitness.

  • SESĒN COMPANY

Es una empresa de sumplementos alimenticios. El colágeno hidrolizado es su ingrediente estrella.

 

 

Por MANUEL CAMACHO-ZAZUETA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaVIENDO A LA CÁMARA. El artista Jeff Koons, con la escultura La Fuente de Marcel Duchamp. Foto: YAZ RIVERA

Koons y Duchamp, el deseo hecho obra