“No time for time”

Fue el nombre de la colección que presentó el diseñador Gerardo Torres, en el Museo del Telégrafo

CREATIVIDAD. Gerardo Torres al término de la pasarela. Foto: Yaz Rivera
CREATIVIDAD. Gerardo Torres al término de la pasarela. Foto: Yaz Rivera

Con un elegante vestido de mucho vuelo, la bailarina Elisa Carrillo realizó un performance de ballet durante la presentación de la colección 2019 del diseñador Gerardo Torres en el Museo del Telégrafo.

No time for time, fue el nombre de la pasarela en la que se presentaron alrededor de 35 vestidos. Estoy encantado de poder tener a Elisa, con este proyecto quisimos no sólo que fuera una noche de moda, sino involucrar la danza y qué mejor representante de nuestro país que ella, para que engalane la pasarela, comentó Gerardo.

Esta es la primera vez que los mexicanos trabajan en conjunto, sin embargo, para Elisa la moda es de suma importancia.

 

Es primordial que el atuendo que uses te haga sentir bien, los vestidos de esta colección son muy elegantes, de cierta manera juntar ambas pasiones es poder representar dignamente a nuestro país, dijo la bailarina.

 

Para el diseñador, ella es una gran fuente de inspiración para los mexicanos y considera que ha puesto su nombre muy en alto. Nos representa muy bien, al verla en el escenario nos deja sin palabras, externó.

Elisa aseguró que el diseñador es una persona con un gran corazón y muy sensible.

Tiene gran pasión por lo que hace, él sabe que también lo admiro mucho. Sus diseños están llenos de fuerza pero también son delicados y muy femeninos, concluyó.

 

 

Por MANUEL CAMACHO-ZAZUETA

¿Te gustó este contenido?