Mujeres mexicanas, la inspiración para Ángel Medina

Martha Debayle, Adela Micha, Inés Gómez Mont y Bárbara de Regil, han sido las musas del pintor poblano Ángel Medina

Medina ha tenido contacto con cada una de ellas y dijo que todas se han portado muy lindas con él
Medina ha tenido contacto con cada una de ellas y dijo que todas se han portado muy lindas con él FOTO: Víctor Gahbler

En sus inicios los rostros de Kim Kardashian, Kanye West, Rihanna, Audrey Hepburn, Johnny Deep y Miguel Ángel Silvestre sirvieron de inspiración para que el artista poblano Ángel Medina, los plasmara en diversos artículos de diseñador.

Este año ha tomado de musas a Martha Debayle, Inés Gómez Mont, Adela Micha y Bárbara de Regil, para pintar sus rostros en bomber demin.

Durante una entrevista para El Heraldo de México, Medina comentó que para él fue un honor haber plasmado su belleza ya que son mujeres mexicanas y un ejemplo a seguir. Todas son líderes en lo que hacen, tienen una gran trayectoria y por si fuera poco son muy guapas, qué más puedo pedir, dijo.

Medina ha tenido contacto con cada una de ellas y dijo que todas se han portado muy lindas con él. Todas se han quedado impresionadas con mi trabajo y cada una lo ha agradecido directamente, expresó.

Un fin de semana, Martha Debayle estuvo de visita por Puebla y Ángel aprovechó para entregarle personalmente la chaqueta que había pintado para ella. Es una mujer muy inteligente y sencilla. Es un gran honor que ellas porten alguna prenda mía, ya que son referente de éxito y con gran intelecto, aseguró.

Este 2019, el poblano hará una maestría, aún está por decidir si será en Milán o Nueva York, ya que quiere seguir creciendo como artista y uno de sus sueños principales es pintar a Michelle Obama.

Otras intervenciones

Ángel también se ha especializado en pintar serpientes, tigres, leones, perros y pandas.

 

Por Manuel Camacho-Zazueta

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaPaola Berger, Pixie Devlyn, Sabrina Herrera, Rosaura Henkel, Ana Cecilia Romero y Alejandra Longoria. Foto: Yaz Rivera

El regalo de dar