Mayte Rodríguez acude a graduación de la hermana de Diego Boneta

La actriz y conductora chilena, fue vista en compañía de la familia de Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel la serie, este fin de semana

FAMILIA DE DIEGO BONETA
Este sería el primer evento familiar al que acude la novia de Diego Boneta. FOTO: ESPECIAL

La graduación de Natalia Boneta, hermana del cantante mexicano, se llevó a cabo este fin de semana en La Universidad e Duke, en North Carolina.
Santiago, Natalia y Diego, los tres hermanos Boneta, estuvieron juntos tomándose fotos que enseñaron en sus redes socilales. Pero la presencia de la supuesta novia de Boneta, fue lo que llamó la atención de los fans.
Mayte Rodríguez, es la chilena que Diego conoció durante el rodaje de la campaña de una tienda departamental en Santiago de Chile. Desde ahí, surgió la química y posteriormente el papá de la también modelo, confirmó la relación.

¿Quién es Mayte Rodríguez?
Es hija de una vamos artista chilena, Carolina Arregui y del director de televisión Óscar Rodríguez, Mayte tiene 30 años e hizo su debut en la pantalla chica a los 12, al formar parte del elenco del programa Música libre, de Canal 13.
Desde la gala del Festival de Viña del Mar, llegaron juntos y se especuló sobre su posible relación, pero finalmente esto fue confirmado por el padre de la chilena y ahora con las fotos que la mamá de Diego, Astrid Boneta, subió a sus redes sociales.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez comparten romántico mensaje en Instagram

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaVIENDO A LA CÁMARA. El artista Jeff Koons, con la escultura La Fuente de Marcel Duchamp. Foto: YAZ RIVERA

Koons y Duchamp, el deseo hecho obra