Me di a conocer de boca a boca y nunca pensé el éxito que tendría: María Sánchez

La diseñadora de modas decidió confeccionar una nueva línea con telas como el tul, print de leopardo para crear vestidos para niñas de estilo sofisticado o de fantasía

Vestidos con conciencia
La diseñadora mexicana, María Sánchez en la cabina de El Heraldo Radio. Foto: especial

La diseñadora mexicana, María Sánchez, quien se ha dedicado a la confección de moda de lujo para mujeres con la premisa de buscar la mejor calidad con telas de muy buena calidad y con una confección 100% mexicana.

En entrevista con Adela Micha, Sánchez habló de cuando se encontró con su colega y amiga, Velia Hershberger y decidieron confeccionar una nueva línea de prendas con telas como el tul, print de leopardo, bordado, plumas y brocados para crear vestidos para niñas de estilo sofisticado o de fantasía.

Yo me fui dando a conocer de boca en boca y luego ya tenía a 20 niñas para empezar a hacerles sus vestidos de graduación y así empezó, después me encontré con Velia y empezamos esta aventura hace dos meses, declaró María.

Velia Hershberger y María Sánchez en la cabina de El Heraldo Radio. Foto: Especial

A partir ese momento, Sánchez y Hershberger, quien se dedica a la producción de prêt-à-porter, que se trata de la elaboración de prendas a gran escala, decidieron dar el siguiente paso y hacer realidad una colección exclusiva para niñas con el objetivo claro de que las pequeñas tengan conciencia de lo afortunadas que son y sean agradecidas por lo que tienen en su vida.

Estamos muy enfocadas a llegar a todo el mundo, es por eso que me estoy encargando de la parte de producción en volumen no sólo en México sino también en todo el mundo, dijo Velia.

Adela Micha y María Sánchez en la cabina de El Heraldo Radio. Foto: Especial
Adela Micha, Maca Carriedo, Velia Hershberger y María Sánchez en la cabina de El Heraldo Radio. Foto: Especial

Escucha la entrevista aquí

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?