Lorena Ochoa está de regreso en los campos

Por una buena causa, la golfista tapatía se sumó a un proyecto que apoya a jugadoras mexicanas que practican este deporte

EN EL CAMPO. María Fassi, en compañía de la golfista tapatía. Foto: JDS Agencia
EN EL CAMPO. María Fassi, en compañía de la golfista tapatía. Foto: JDS Agencia

Me gusta poder ayudar a mujeres interesadas en el golf para que no cometan errores y sepan que estamos al pendiente de ellas, compartió Lorena Ochoa, durante un evento altruista que tuvo con la fundación Impulsando el Golf Profesional Mexicano (PROAM IGPM) en el que recaudó fondos con el objetivo que nuevos prospectos femeninos puedan practicar y solventar los gastos de este deporte en los tours que son invitadas a participar.

Ochoa compartió el campo con grandes figuras como Gaby López, ganadora en 2018 del Blue Bay de la Ladies Professional Golf Association (LPGA); Regina Plascencia, mejor posicionada del Symetra Tour; y María Fassi, amateur de la LPGA para el tour de este año. Estoy feliz de poder compartir con María una ronda, es una gran jugadora, señaló.

Para la edición número 11 del PROAM IGPM, que se realizó en el Club Campestre de la CDMX, acudieron 13 golfistas. Esto va a crecer y es increíble saber que contamos con gente profesional, me gusta apoyarlas con mi historia, ellas saben que pueden buscarme y yo feliz de ayudarlas, agregó la tapatía.

 

 

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaANFITRIONES. Ángel y Maricarmen Losada. Fotos: Cortesía.

Reciben un galardón