Residencia WW llega a Polanco

El club social está enfocado a la mujer multifacética, y cuenta con espacios de trabajo y recreación

 Galia
Katz, Paola Reyner
y Ale Garza.
FOTOS: YAZ RIVERA
Galia Katz, Paola Reyner y Ale Garza. FOTOS: YAZ RIVERA

Gracias al éxito que ha tenido durante cinco años la plataforma What a Woman, y con la finalidad de seguir creando una comunidad de mujeres que se apoyan, nació Residencia WW, un espacio en Polanco para el desarrollo y crecimiento personal y social de ellas.

Para dar la bienvenida y conocer el espacio, Paola Reyner, directora de What a Woman y Ana Paula Simón, directora de Residencia WW, dieron la bienvenida a los invitados que acudieron a un desayuno.

 

Marcela Lugo y Karla Celorio, fueron las interioristas del proyecto.

La idea de la residencia es que sea un club social y de negocios, para tener un espacio donde nosotras podamos crecer, que nos alimentemos de otras vivencias y podamos aplicarlas a nuestro desarrollo. Considero que en lugar de sobresalir pisando a la de al lado, es mejor levantarnos y apoyarnos, comentó Ana Paula.

 

Los espacios se adaptan a las áreas de trabajo.

Residencia WW, abarcará tres áreas principales: My business, My body & soul y My pampering; y para quienes son mamás, tiene un cuarto especial para sus hijos.

Las áreas

My business: son varios espacios que se pueden adaptar a las diferentes áreas de trabajo y proyectos requeridos.

 

MY PAMPERING. Un sitio para disfrutar del bienestar personal.

My body & soul: es un cuarto de actividades para realizar ejercicios de acondicionamiento físico, fuerza y flexibilidad, y cardio.

My pampering: área que se enfoca al cuidado personal de la mujer, cuenta con un beauty room con servicios de masajes, faciales, manicura y pedicura, utilizando productos naturales.

POR MANUEL CAMACHO-ZAZUETA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaPor una sociedad más inclusiva

Por una sociedad más inclusiva