Las mejores terrazas para conocer en la Ciudad de México

¿Viernes y no sabes a dónde ir? Las terrazas siempre son una opción para pasar la tarde con tu pareja o amigos, aquí te recomendamos nuestro top 5

Son una opción para pasar la tarde con amigos y familiares. FOTO: ESPECIAL
Son una opción para pasar la tarde con amigos y familiares. FOTO: ESPECIAL

Llegó el fin de semana y con ello el plan para realizar alguna actividad. Ya sea para disfrutar de un buen platillo, copa de vino o trago, en plan familiar, amigos o con la pareja, aquí te recomendamos nuestro top cinco de terrazas, en las que además podrás disfrutar del clima de la CDMX.

 

Terraza Cha Cha Chá

Un bonito lugar en dónde el tiempo no pasa, frente al imponente Monumento a la Revolución, este espacio es el ideal para compartir un buen platillo de la gastronomía del norte del Pacífico hasta el Golfo, sin olvidanos de algunas comidas emblemáticas del país.

¿Dónde?

De la República 157, colonia Tabacalera.

 

Hotel Casa Awolly

Es un lugar fuera de lo común y se ha convertido en un hot spot obligatorio para visitar. Su rooftopbar destaca por su excentrica decoración. Es un lugar especializado en mixología y sus tragos son garantía de buen gusto.

¿En qué parte?

Sinaloa 57, colonia Roma Norte.

 

Malaquita Rooftop

Con la espectacular Torre Latino de fondo, en este espacio se pueden apreciar las sonas más antiguas de la CDMX y por su puesto el Centro Histórico. Es el espacio ideal para comenzar a echar la fiesta y seguirla sin parar. La música está a cargo de DJs nacionales e internacionales.

¿Dónde?

República de Uruguay 45, colonia Centro.

 

Carolo

Es el lugar ideal para acudir en familia en el que puedes desayunar, comer y cenar con la espectacular vista de los museos Soumaya y Jumex.

Su especialidad es la panadería que conquista hasta el paladar menos dulce.

Ubicación

Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Polanco.

 

Sagardi Rooftop

La comida española de Sagardi es garantía. Es un espacio para pasar las tardes y noches tomando buenos tragos. De miércoles a sábado acuden DJs invitados y su mixología está inspirada en los sabores mediterráneos.

Dirección

Presidente Mazaryk 185, colonia Polanco.

}

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaCristina recibirá un homenaje por parte de Cristóbal Reyes y su hija Nazaret Reyes. Foto: Cortesía

Roberto y Triana Alarcón