La noche de presentación de Diego Ventura

Se llevó a cabo una fiesta en el Jardín Lomas Altas donde el rejoneador hizo acto de presencia y presentó su cuadra de caballos con los que actuará en esta temporada en La Monumental Plaza México

En la imagen, el rejoneador Diego Ventura y Bárbara Coppel. Foto: Yaz Rivera
En la imagen, el rejoneador Diego Ventura y Bárbara Coppel. Foto: Yaz Rivera

El rejoneador Diego Ventura acudió la noche de ayer al Jardín Lomas Altas a la fiesta de presentación de la temporada 2018-2019 de la Monumental Plaza México. Durante la noche Ventura expresó sentirse estar feliz de regresar a México después de seis años de no presentarse en esta plaza que lo llena de emoción.

 

En primer lugar quiero agradecer a todos por el cariño y este gran recibimiento. Estos días en los que ya he podido convivir más me he dado cuenta de ello. Sobre todo agradecer a Alejandro Hank y Bárbara Coppel. A su padre Jorge Hank; y a toda esa gente que está de mi lado, todos son grandes personas que están apoyándome. Se han sumado otras personas que he tenido la suerte de encontrame en el camino y es por eso que estoy aquí, dijo.

 

El rejonedor sabía que tarde o temprano se volvería a presentar en tierras mexicanas, pues era un sueño que tenía de tiempo atrás. Mi regreso tenía que ser de la mano de gente taurina, que está fuera del mundo taurino, de estas personas que quieren el bien para la fiesta y desean que el aficionado disfrute. Cuando reúnes a todas estas personas cuentas con el cariño desinteresadamente y agradezco que sean capaces de hacer esto por mí, comentó.

Al término de sus palabras Diego Ventura y los invitados especiales se reunieron en una pequeña explanada del jardín, donde el rejoneador presentó su cuadra de caballos con los que se presentará durante la temporada.

 

 

 

Por Manuel Camacho-Zazueta
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaPaola Berger, Pixie Devlyn, Sabrina Herrera, Rosaura Henkel, Ana Cecilia Romero y Alejandra Longoria. Foto: Yaz Rivera

El regalo de dar