La historia de amor de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Hace más de dos años la pareja se profesó amor en las playas de Nayarit, hoy en día el productor y la actriz se consolidan como un matrimonio estable

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Hace siete años inició la relación entre la actriz Claudia Álvarez y el productor, Billy Rovzar, y en noviembre de 2016 decidieron contraer matrimonio en las playas de Nayarit.

Ambos definen su relación como sana, bonita y sin miedos y en entrevista para El Heraldo de México, Claudia describió tener una familia unida y llena de amor, además de que saben equilibrar cada uno su trabajo con su vida personal.

En casi siete años que tengo con mi esposo jamás he tenido un conflicto por mi trabajo, a veces me he quedado sin asistir a acontecimientos familiares importantes, pero es trabajo y se le tiene que dar prioridad, expresó la actriz en entrevista previo al estreno de la obra el Misterio de Nassim Soleimapour.

Aunque la actriz ha sacrificado mucho tiempo, le da prioridad a su esposo para pasar momentos a su lado. Durante meses que dura un proyecto tienes pocos permisos, en unas ocasiones te los dan, en otras no, pero en la relación he tenido muchas satisfacciones, trabajar en lo que haces y que tu pareja te apoye es un privilegio y honor, aseguró.

Por Manuel Camacho-Zazueta
Fotos: Instagram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaMéxico es el único país de América Latina en realizar este evento. Foto: Yaz Rivera

Pasión ecuestre