La boda más esperada

La influencer regiomontana, Mariana Rodríguez Cantú, nos contó todos los detalles de su próxima boda con el senador de la república, Samuel García

En su cuenta personal de Instagram, la influencer cuenta con 615 mil seguidores. Fotografía: Ana Hinojosa
En su cuenta personal de Instagram, la influencer cuenta con 615 mil seguidores. Fotografía: Ana Hinojosa

Mariana se define como una mujer fuerte y decidida, que conquista cada meta que se propone. El enlace matrimonial se celebrará el próximo 16 de mayo de 2020, en el Parque Fundidora.

El enlace matrimonial se celebrará el próximo 16 de mayo de 2020, en el Parque Fundidora. Foto: Ana Hinojosa

Mariana Rodríguez Cantú, la influencer y empresaria regiomontana le dio el sí a Samuel García, senador de la República por Movimiento Ciudadano en una pedida íntima en la casa del novio, donde se encontraban sus familiares y amigos más cercanos. 

Mariana se define como una mujer fuerte y decidida, que conquista cada meta que se propone. Foto: Ana Hinojosa

Lo más especial fue ver todo el esfuerzo que Samuel le puso al evento y lo especial que quiso hacer ese día para mí,

Mariana Rodríguez Cantú
En su cuenta personal de Instagram, la influencer cuenta con 615 mil seguidores. Foto: Ana Hinojosa

Fue hace más de cuatro años que inició el noviazgo entre Mariana y Samuel, una pareja que en los dos últimos años de su relación se ha vuelto muy mediática gracias al más de medio millón de seguidores que tiene la influencer en su cuenta de Instagram.

LA BODA EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Nunca imaginé mi boda, fui una niña que se enfocó en el presente. Creo que la ilusión acaba de nacer para mi, nos confesó la futura novia, quien está inmersa en cada detalle de su próximo enlace matrimonial, que se celebrará el 16 de mayo de 2020, en el Parque Fundidora en la Nave Lewis, evento que está bajo la organización del famoso wedding planner Peter de Anda:  

Peter siempre ha sido un hombre al que admiro profundamente, razón por la que quise que fuera parte del evento más importante de mi vida. Será una boda que se va a diferenciar por el gran ambiente. Mi vestido lo elegí pensando en la comodidad y que no pesara.

Mariana Rodríguez Cantú
Sí me veo como primera dama, no por el título ni por el reconocimiento, sino para ser el apoyo de mi esposo. Foto: Ana Hinojosa

El apoyo incondicional a los planes y metas que cada uno tiene, ha sido uno de los elementos principales y más importantes en el noviazgo de Mariana y Samuel quien, muy posiblemente, en un futuro se postule por la candidatura a la presidencia de la República, idea que la influencer aprueba y apoya totalmente: Sí me veo como primera dama, no por el título ni por el reconocimiento. Para mí ser la esposa de un político es ser su apoyo y mano derecha en todo, finalizó Mariana.

Por Fernanda Lascurain

eadp

¿Te gustó este contenido?