Juntas son “invencibles”, campaña que apoya a mujeres emprendedoras sociales 

Paulina Goto, Ana Layevska y Adriana Louvier son las voceras de la campaña "Invencibles" que busca la hermandad entre mujeres

Invencible_mujeres
Esta iniciativa destaca la idea de que las mujeres unidas tienen mayor posibilidad de cumplir sus ideales. Foto: Especial

 

Con el propósito de mostrar la hermandad entre mujeres, la diseñadora Lorena Saravia creó una T-shirt con la palabra Invencible, la cual busca transmitir un mensaje poderoso, apostar por una comunidad de mujeres sólida y unida.

Esta prenda se venderá por la plataforma GoTrendier y un porcentaje de lo recaudado será destinado a Crea, una fundación que apoya a mujeres emprendedoras sociales.

Para esta campaña seleccionaron a tres actrices por sus logros y actitud positiva ante la vida: Paulina Goto, Adriana Louvier y Ana Layevska, ya que a pesar de dedicarse a lo mismo, las tres se desenvuelven de manera distinta en el medio y tienen diferentes sueños y metas, sin embargo comparten el hecho de ser mujer y el valor que esto significa.

 

Esta prenda se venderá por la plataforma GoTrendier hasta el 17 de marzo. Foto: Especial.

 

Esta iniciativa destaca la idea de que las mujeres unidas tienen mayor posibilidad de cumplir sus ideales, sueños y metas y que mejor manera de hacerlo, que demostrando el apoyo a diversas fundaciones como Crea, que brinda a las féminas que viven en zonas marginadas programas educativos de alto impacto, para que puedan desarrollarse en cualquier ámbito.

 

Invencible_mujeres
El porcentaje de lo recaudado será destinado a la Fundación Crea. Foto: Especial.

Por Manuel Camacho-Zazueta

jrr

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaCristina recibirá un homenaje por parte de Cristóbal Reyes y su hija Nazaret Reyes. Foto: Cortesía

Roberto y Triana Alarcón