Toque distintivo

Viviana Meymar fundó una firma de joyería con la que busca crear los mejores matches para mujeres, usando sólo anillos y aretes

EMPRENDEDORA. Viviana estudió administración
de empresas, pero siempre le apasionó la moda. Foto: Yaz Rivera
EMPRENDEDORA. Viviana estudió administración de empresas, pero siempre le apasionó la moda. Foto: Yaz Rivera

El gusto por la moda, las tendencias y los accesorios, fue lo que llevó a Viviana Meymar a fundar una firma de bisutería fina que tiene como objetivo encontrar el match ideal para las mujeres, usando sólo anillos y aretes. 

Aunque la emprendedora lleva tres años en el mundo de la joyería, fue hace poco más de año y medio que decidió crear su propia firma. Soy apasionada de la moda, me gustan mucho los accesorios. Emprendí este negocio porque me di cuenta que cuando iba a los centros comerciales, veía la joyería y no me gustaban los diseños. Es por eso que decidí crear un concepto diferente, confesó Viviana

Actualmente, la firma hace envíos a toda la república siendo Guadalajara, Veracruz, Culiacán y Ciudad de México los lugares de donde más le piden piezas.

Instagram es el medio por el que la emprendedora comenzó su marca, plataforma de la que se encarga personalmente y por medio de la que ha logrado posicionar su firma, aunque no descarta la posibilidad de crear su propia página online. 

En estos casi dos años que tiene con su firma, uno de los principales retos a los que Meymar se ha enfrentado es a la rapidez en la demanda de nuevos productos: Vivimos en un mercado que quiere todo muy rápido y estamos en un momento que le dicen de inmediatez, las clientas siempre quieren algo diferente en muy poco tiempo, por lo que, abastecer esta necesidad es un poco complicado a veces. A pesar de esto, Viviana tiene la visión de expandir su firma y llevarla al extranjero.


POR DANIELA ZAMBRANO

abr

¿Te gustó este contenido?