Jorge Ayala visita la Casa Hogar Alegría IAP

El artista mexicano Jorge Ayala pinta un mural en la Casa Hogar Alegría

panorama_2
El pintor invitó a sus amigas Tania Ladeiro y Marichelo Puente a unirse a esta noble causa. Fotos: Yaz Rivera

El artista mexicano Jorge Ayala, que reside en París, siempre ha tenido la inquietud de ayudar desde su trinchera. Es por esto que ahora que le dieron la oportunidad de pintar un mural en la Casa Hogar Alegría IAP, aceptó inmediatamente.

Este lugar, ubicado en el Estado de México tiene como propósito transformar la vida de niñas que carecen de ciudado en sus familias para darles una formación integral, para que sean mujeres independientes y agentes de cambio en al sociedad.

Ayala apoyó esta causa, desde su trinchera, pintando un mural con palabras como respeto, solidaridad, prudencia, responsabilidad y demás valores que se les inculcan en esta institución. Durante esta actividad las niñas intervinieron pintando a su gusto el mural.

El pintor invitó a sus amigas Tania Ladeiro y Marichelo Puente a unirse a esta noble causa y donar. Por lo que las influencers donaron despensa para las niñas y Marichelo las deleitó con su increíble voz.

La Casa Hogar Alegría IAP fue apoyada por el cantante Marc Anthony, quien cuando conoció la labor que se hacía en esta institución, decidió apoyarla económicamente.

Por: María del Mar Barrientos
Fotos: Yaz Rivera

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaMéxico es el único país de América Latina en realizar este evento. Foto: Yaz Rivera

Pasión ecuestre