Inmortalizan a Miguel Rodarte y Bruce Bozzi en caricatura

El artista Abraham Balcázar realizó la caricatura del actor y empresario en el restaurante The Palm a donde asistieron también grandes personalidades

Fotos: Yaz Rivera
Fotos: Yaz Rivera

Entre risas y charlas con amigos, el actor Miguel Rodarte y el empresario Bruce Bozzi, quedaron inmortalizados mediante una caricatura realizada por el artista Abraham Balcázar en el restaurante The Palm de Grupo Presidente, ubicado en Polanco.

 

 

Hasta el lugar acudieron grandes amigos de los anfitriones como Bárbara Mori, Eduardo Márquez, Rodrigo Urquidi, Tim MacLehose, Jorge Tellaeche, Gabriel Stavenhagen, Antonio Gaona, Pambo, Julien Bedarle, Jean Baake, entre otros.

 

 

 

Rodarte expresó sentirse feliz de haber quedado inmortalizado al lado de grandes figuras ya que dijo ser un admirador de ellas.

 

Es un honor para mi, cuando me comentaron del proyecto sin dudar dije adelante y considero ejercieron un gran trabajo al realizar esta caricatura que retrata mi verdadero yo, dijo el actor.

 

Por su parte, Bruce dijo estar feliz y agradeció la presencia de los asistentes.

 

 

Al finalizar la develación, los anfitriones junto a sus amigos disfrutaron de una cena que consistió en Tomahawk grass-fed, Porterhause, USDA prime, Mignon prime y Ribeye, elaborado por el chef Josué Luis Ronquillo.

POR MANUEL CAMACHO-ZAZUETA

cfe

¿Te gustó este contenido?