Indulto histórico

La corrida inaugural de la Temporada Grande 2019 hizo vibrar a la afición de la Plaza México con la actuación del rejoneador portugués Diego Ventura

ACTUACIÓN. El rejoneador Diego Ventura recibió ovaciones en su presentación. Foto: :JDS AGENCIA
ACTUACIÓN. El rejoneador Diego Ventura recibió ovaciones en su presentación. Foto: :JDS AGENCIA

El cartel de la primera corrida de la Temporada Grande 2018 lo conformaban el diestro español Enrique Ponce, los mexicanos Octavio García El payo y Luis Adame, y el rejoneador portugués Diego Ventura, quien se presentaba en La Monumental Plaza México, después de seis años de ausencia.

El portugués fue el protagonista de la tarde ya que indultó un toro de la ganadería de Enrique Fraga frente a más de 40 mil aficionados que estaban reunidos en la plaza. Cabe mencionar que es la segunda vez en 70 años que se le perdona la vida a un toro de rejoneo en esta plaza. Fantasma es el ejemplar de la ganadería al que se le perdonó la vida y que hizo vibrar a los asistentes en esta primera corrida de la temporada.

Enrique Ponce, cortó una oreja, y la gran conmoción de la tarde fue la cornada de Octavio García El payo, quien afortunadamente no fue herido de gravedad.

 

UN GRAN INICIO

  • Es la segunda vez en 70 años que se le perdona la vida a un toro de rejoneo en La Plaza México.

EL TORO DEL MILLÓN

  • Fantasma es el nombre del toro de la ganadería de Enrique Fraga que fue indultado por el portugués Diego Ventura.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?