Hijo de tigre…

Se llama Roberto, tiene 14 años, no quiere ser actor como su papá y para evitar que sea un junior, el Diamante Negro le ha inculcado el valor del dinero

Padre e hijo
salen a pasear
en jet ski, a
bucear, esquiar
y sobre todo a
disfrutar de una
buena comida.Fotos: Jesús Vázquez Peniche/JF Media Producers
Padre e hijo salen a pasear en jet ski, a bucear, esquiar y sobre todo a disfrutar de una buena comida.Fotos: Jesús Vázquez Peniche/JF Media Producers

El nombre de Roberto Palazuelos ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, a raíz de las declaraciones que hiciera sobre el uso de su imagen en la serie biográfica de Luis Miguel y la más reciente sobre las críticas que recibió sobre una fotografía que compartió en la biblioteca de su hogar.

Es amante de las playas y de mantener un bronceado perfecto, El Diamante Negro, como lo apodan en el showbis conoció a Yadira Garza, en 2004, en el Baby’O, discoteca a la que acude la mayoría de los famosos. Posterior a su enlace decidieron fincar su residencia en Cancún ya que el actor empezó a realizar una serie de inversiones en Tulum.

Un año después Roberto y Yadira se convirtieron en padres, de Roberto Jr., etapa que ha sido una de las mejores de su vida, pero con ella vinieron algunos cambios. Cuando Roberto nace, tuve que dejar de hacer muchas actividades que a mí me gustaban, dejé las motos, de aventarme en paracaídas, de bucear profundo, en fin todo este tipo de cosas, dijo.

Fueron 12 años los que estuvieron juntos y en 2016 se separaron. Aunque no somos una pareja, seguimos siendo una familia, estamos al pendiente de nuestro hijo y para el bien de él nos involucramos mucho en su educación, comentó el actor.

Roberto Jr., es su mejor amigo y por ello se considera un padre muy consentidor y buena onda, pero siempre trata de mantener una serie de reglas y valores para que el adolescente crezca con ellos. Nos llevamos muy bien, él ahorita está en la adolescencia y es cuando más necesita a su padre, para mí el principal valor que le estoy inculcando es el respeto, pero también le comento que todos somos iguales, que se necesita tener humildad en la victoria y saber perder con dignidad, aseguró.

El actor nos abrió las puertas
de su casa en Cancún para realizar la sesión de fotos. Fotos: Jesús Vázquez Peniche/JF Media Producers

Roberto Jr., tiene una mezcla de carácter de sus padres, así lo dijo el actor. Son bastantes cosas que tenemos en común, nos gustan los coches, las motos, el mismo estilo de vestir, pero cabe resaltar que él tiene su propia personalidad, no es como yo, dijo El Diamante Negro.

No darle todo lo que pide, ni comprarle en exceso son algunas de las medidas que Palazuelos está tomando para evitar que su hijo sea un junior. Le estoy enseñando a que aprenda el valor del dinero, que se gane las cosas con buenas calificaciones, aseguró El Diamante Negro.

Roberto, ¿qué te dice tu hijo sobre tu trayectoria como actor, se quiere dedicar a lo mismo?
No le llama para nada la atención, él admira mucho a su abuelo y sus aspiraciones van más por el mundo empresarial, me ha comentado que quiere ser abogado.

¿Qué satisfacciones te ha dado tu hijo?
El simple hecho de verlo, observar su crecimiento para mí es lo máximo, ahora que me diga te amo o eres el mejor papá del mundo es un gran orgullo.

¿Cómo es tu relación con los amigos de él?
Tiene un súper grupo de amigos, todos son vecinos y han convivido desde pequeños, están en el mismo salón de clases. Arman unas convivencias muy padres y entre nosotros los llevamos a las fiestas, puedo decir que tiene mayor vida social que yo, esto es algo que me da mucha tranquilidad. Es increíble verlos jugar futbol o que de repente lleguen a la casa seis amigos de él y se pongan a ver películas, son acciones que me llenan de luz.

Roberto Jr, está en 1ro de secundaria, Terminando se irá a estudiar a una escuela militar en Estados Unidos.Fotos: Jesús Vázquez Peniche/JF Media Producers

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaMarcela Cuevas, Matthieu Guerpillon, Tatiana Bilbao y Abelardo Marcondes. Foto: Cortesía

LuxuryLab Global 2019