Guadalupe Loaeza asiste a la inauguración de “Las Niñas Bien”

Durante la premier de la cinta mexicana, la escritora del libro Guadalupe Loaeza pasó por la alfombra roja junto a la directora y al elenco

La historia está basada en la década de los años 80. Fotos: Yaz Rivera
La historia está basada en la década de los años 80. Fotos: Yaz Rivera

La cinta mexicana Las Niñas Bien bien dirigida por Alejandra Márquez Abella y que está basada en el libro de la escritora Guadalupe Loaeza se presentó ante un grupo de invitados en una terraza de un centro comercial de Polanco.

Por la alfombra roja desfiló la escritora junto a un diseñador mexicano, quien también presentó una colección inspirada en la película y en su amistad con Guadalupe, retomando joyas de los 80 para su colección.

También acudieron al estreno las protagonistas de la película, Ilse Salas, Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitán, Johanna Murillo y Flavio Medina.

La cinta se basa en la crisis que atravesaba México en los años 80. Sofía, una mujer elegante, perfecta y encantadora quien es la líder de su grupo de amigas y pertenece a una de las mejores familias de la época.

Sofía se enfrenta a lo que nunca imaginó, su caída social, por lo que intenta mantener las apariencias, pero eso es inevitable. Mediante la trama de Las Niñas Bien la escritora cuenta todo lo que se pierde cuando se acaba el dinero.

 

 

 

 

 

Por Manuel Camacho-Zazueta

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaMéxico es el único país de América Latina en realizar este evento. Foto: Yaz Rivera

Pasión ecuestre