Good bye highschool!

Alumnos del Instituto Highlands disfrutan de una fiesta de graduación y brindaron por una nueva etapa

Jorge y Arantza Garralda.FOTO: YAZ RIVERA
Jorge y Arantza Garralda.FOTO: YAZ RIVERA

Con grandes sentimientos de ilusión por lo que está por venir y una gran nostalgia por lo que quedó atrás, después de convivir durante mucho tiempo juntos, los alumnos de la Generación 2019 del Instituto Highlands disfrutaron de una fiesta de graduación en Hotel Camino Real Polanco.

En punto de las 20:00 horas los graduados en compañía de sus padres, hermanos y familiares llegaron al lugar. Las alumnas usaron vestidos blancos en diversos diseños, mientras que los acompañantes se pusieron un elegante smoking negro. La decoración del espacio lucía en tonos grises, plata y con detalles en ocre. Un gran ramo al centro de las mesas acentuaba la decoración del lugar.

Daniel, Vivianne y Rodrigo Zacarías,
con Valeri Aziz.FOTO: YAZ RIVERA

Después de que las familias tomaron cada sus lugares, mencionaron el nombre de cada uno de los graduados y caminaron hacía el centro de la pista. Los aplausos, porras y gritos de los asistentes no se hicieron esperar.
Para seguir con las emociones del festejo, se proyectó un video que resumía los grandes momentos que la generación pasó durante esta etapa y entre abrazos y lágrimas de emoción los protagonistas de la noche agradecieron a sus padres por el apoyo brindado para su educación.

Los graduados y sus invitados disfrutaron de una cena y para endulzar el paladar se colocó una barra de diversos bocadillos. En la fiesta bailaron hasta altas horas de la madrugada con la música de un DJ, que fue el encargado de amenizar el evento.

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?