GALA Y MASHA

Michelle Torres festeja el Baby Shower de las próximas integrantes de la familia Gorina

Foto: Yaz Rivera
Foto: Yaz Rivera

La celebración a la cercada llegada de las gemelas Masha y Gala, reunió a familiares y amigos de la diseñadora Michelle Torres, quien será mamá por segunda ocasión.

Al evento acudieron varias bloqueas e influencers, que son amigas de Michelle, así como su hermana, Chantal Torres. Estamos esperando con ansias otras dos sobrinas que seguramente van a ser lindas por dentro por fuera, Mich le ha echado muchísimas ganas, es una mamá súper fuerte y la mujer más positiva que conozco, estamos seguras que va a llegar a las 36 semanas. Muero por conocer a Gala y Masha, mencionó.

El Baby Shower se desarrollo en un ambiente lleno de amor y felicitaciones a la que será mamá de las gemelas. Soy la persona mas feliz del mundo, la mejor experiencia de mi vida a sido tener a mi nieta Sienna y ahorita con las gemelitas estoy feliz. Michelle te mando todas las bendiciones. Comentó Patricia, mamá de Michelle.

Por otro lado, amigas como Claudia Lizaldi mostraban su cariño y admiración al ver a la radiante diseñadora. Estoy muy feliz de celebrar la vida con ella, de que Gala y Masha lleguen a la hermosa familia, se que Sienna va ser una súper hermana mayor y que Mateo va estar rodeado de reinas.

El festejo fue en casa de Michelle, que estaba decorada por detalles en rosa. Para satisfacer el paladar de las invitadas, pudieron disfrutar de un deliciosos banquete que iba desde toast de cambembert, quiche, cazuelitas de chilaquiles, hasta bocadillos como donas, muffins, entre otros platillos, volviendo de este baby shower todo un éxito.

 

 

 

Por Luisa Franco

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Panorama¿Hacia dónde va el mundo editorial?

¿Hacia dónde va el mundo editorial?