Noche de filantropía

La gala amfAR Mexico City se llevó a cabo en un exclusivo lugar de la ciudad, en la que Eugenio López fue el anfitrión

ESTELARES. Eric Muscatell, Josh Wood y Eugenio López, fueron los encargados de organizar la gala. Foto: JDS Agencia

Por segunda ocasión se llevó a cabo la gala amfAR Mexico City en un exclusivo lugar de nuestra ciudad, a la que una gran lista de amantes de la filantropía se dio cita con el objetivo de sumarse a la lucha contra el SIDA de la que, por varios años, la organización internacional ha sido partícipe. 

El empresario Eugenio López fue el anfitrión de la velada en la que estuvo acompañado por Darío Yazbek, Elías Sacal, Mariana y Antonio Cosío, Zélika García, Sonia Falcone y Rodrigo Peñafiel, entre otros, quienes desfilaron por la red carpet en la que el vicepresidente de la fundación, Eric Muscatell, dio la bienvenida y agradeció el interés y apoyo de los invitados, así como de todos los involucrados para que el evento fuera posible. 

La noche siguió con la obligada cena en la que los asistentes deleitaron su paladar con el exquisito menú. Al terminar se dio paso a la subasta que estuvo conformada por obras de artistas como Peppi Bottrop, Chris Levine, Gonzalo Lebrija y Octavio Abúndez, entre otros. 

La gran sorpresa de la noche corrió por cuenta de la reconocida cantante estadounidense Gloria Gaynor, quien interpretó éxitos como Never can say goodbye, I will survive y I am what I am, con los que encendió los ánimos de los asistentes.

LABOR SOCIAL

  • amfAR es una organización internacional sin fines de lucro que se dedica a la investigación, prevención, educación y tratamientos contra el SIDA.
  • El gran anfitrión de la noche fue el empresario Eugenio López.
  • Durante el evento, se llevó a cabo una subasta de la que todo lo recaudado se destinó en pro de la lucha contra esta enfermedad.

POR DANIELA ZAMBRANO

abr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.