Gaby López y Lorena Ochoa

Se unen a la celebración de los 20 años del CRIT Estado de México, con un torneo de golf en Bosque Real Country Club

APOYO. Previo a tomarse la fotografía del recuerdo, las golfistas realizaron un boteo. Foto: JDS AGENCIA
APOYO. Previo a tomarse la fotografía del recuerdo, las golfistas realizaron un boteo. Foto: JDS AGENCIA

La directora del Ballet Teletón, Paola Albarrán; y la golfista mexicana Gaby López, se conocieron en diciembre durante un viaje invitadas por el empresario Carlos Bremer a presenciar la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Durante una conversación que tuvo Gaby con Paola, a la deportista se le ocurrió realizar algún evento a favor de la fundación Ballet Teletón. También invitamos a Lorena Ochoa para que se sumara a la causa y le encantó la idea. Este torneo fue para celebrar los 20 años del CRIT, Estado de México y todo lo recaudado fue para el ballet, dijo Paola.

Durante el torneo en el club, Gaby y Lorena acudieron a tomarse la foto del recuerdo con los jugadores y aprovecharon para realizar un boteo y recaudar fondos. Fue un trabajo de meses muy duro, pero se sacó a flote, vale la pena la suma de esfuerzos para que las niñas brillen y les pertenezcan los escenarios de la vida, comentó la esposa de Fernando Landeros.

Gracias a la cantidad recaudada por medio del torneo y la cena de premiación, tendrán una mayor proyección para beneficiar a pacientes y niños de escasos recursos. Apoyamos a los infantes en situaciones vulnerables que no tienen la posibilidad de pagar una clase de ballet. Este proyecto crea un círculo virtuoso dentro de las familias, ellos saben que no están solos y gracias a la generosidad de todos les podemos decir ‘aquí estamos’, concluyó.

Gran Apoyo

Ballet Teletón tiene presencia en Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Chiapas y Tijuana.

180 Jugadores se sumaron a la causa.

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaANFITRIONES. Ángel y Maricarmen Losada. Fotos: Cortesía.

Reciben un galardón