Fundación Dr. Sonrisas y gimnasios realizan clase especial en apoyo a menor

Lo recaudado le servirá a Luz Devany para adquirir una prótesis ocular y los tratamientos post operatorios, medicinas, lentes especiales y demás

Lo recaudado le servirá a Luz Devany para adquirir una prótesis ocular. Foto: Yaz Rivera
Lo recaudado le servirá a Luz Devany para adquirir una prótesis ocular. Foto: Yaz Rivera

Luz Devany es una niña con mucha ilusión por seguir su vida, tuvo cáncer y a raíz de este padecimiento perdió un ojo. Para ofrecerle una mejor calidad de vida, la Fundación Dr. Sonrisas en alianza con los gimnasios JC Chávez Boxings Studio y Beatness realizaron una clase especial en apoyo a la pequeña.

 

Foto: Yaz Rivera

 

Lo recaudado le servirá a Luz Devany para adquirir una prótesis ocular y los tratamientos post operatorios, medicinas, lentes especiales y demás.

 

Foto: Yaz Rivera

 

Estamos felices de poder ayudar a Luz con esta iniciativa, es la primera vez que lo hacemos, pero nuestra idea es poder ayudar de manera consecutiva a diferentes causas. Gracias a todos nuestros clientes alcanzamos el objetivo y la pequeña podrá tener su prótesis. Esto nos llena de orgullo, Dr. Sonrisas por ser parte de ello, dijo Elías Daly, CEO de los gimnasios.

 

Foto: Yaz Rivera

 

Andrés Martínez, presidente de la fundación dijo: Estamos muy agradecidos por poder contar con el apoyo para Luz Devany, gracias a empresas socialmente responsables como podemos seguir ayudando a más niños con enfermedades crónicas a través de nuestro programa Inyectando Sonrisas, en el que nuestro principal objetivo es darles medicamentos y prótesis.

 

 

A las clases también se dieron cita Pepe Díaz, Guto Salas y Xavier Gallardo, quienes pusieron su granito de arena para la causa.

 

Foto: Yaz Rivera

 

Por MANUEL CAMACHO-ZAZUETA

map

¿Te gustó este contenido?