Este es el proyecto de Fernando y Diego Quinzaños

Un concepto tipo brunch es el proyecto creado por Fernando y Diego Quinzaños, con ayuda de Gastón Lombardi

Gastón-Lombardi-y-los-hermanos-Diego-y-Fernando-Quinzaños
Gastón Lombardi y los hermanos Diego y Fernando Quinzaños buscaron crear un concepto diferente a los antros. Foto: Yaz Rivera

Gastón Lombardi y los hermanos Diego y Fernando Quinzaños han sido amigos durante mucho tiempo y son amantes de los viajes y la diversión.

Fue durante unas vacaciones en Miami y Nueva York, a las que acudieron a diversas fiestas donde decidieron traer un proyecto parecido a los que los habitantes de la Gran Manzana disfrutan para divertirse.

Consideramos que el concepto de acudir a un antro ya está muy viciado en la Ciudad de México, las personas están un poco cansadas de visitar siempre los mismos lugares, fue por ello que decidimos adaptar este concepto innovador, dijo Fernando.

A este proyecto, se han sumado colaboradores como Alfonso de Bustos, Agustín Ibáñez, Toño Nacif y Manolo Ablanedo. Esta experiencia será un tipo brunch, donde nuestros invitados puedan hacer networkings, conocer gente y que al mismo tiempo pase momentos divertidos, comentó Diego.

Este proyecto inició en enero de este año y el próximo 8 de junio se realizará la primera edición, en un lugar secreto de la colonia Roma y se realizará uno distinto cada seis semanas.

Son alrededor de 500 invitados, entre emprendedores, empresarios y socialités que estamos convocando para que vivan una experiencia distinta, además de disfrutar de una excelente gastronomía, aseguró Manolo.

 

Te puede interesar:

Celebran apertura de Santino

 

Por: Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PanoramaMarcela Cuevas, Matthieu Guerpillon, Tatiana Bilbao y Abelardo Marcondes. Foto: Cortesía

LuxuryLab Global 2019