Elegante y sofisticada

Conoce las tendencias de este año, para lucir espectacular en tu graduación. Stephanie Ramos Sizzo, experta en vestidos, te da los siguientes tips para elegir el indicado

 Pamela Cortés y Elsa Ortiz lucen diseños en corte sirena con
lentejuela en tela integrada en las telas.Foto: Yaz Rivera
Pamela Cortés y Elsa Ortiz lucen diseños en corte sirena con lentejuela en tela integrada en las telas.Foto: Yaz Rivera

Estás cerca a concluir una de las etapas más importantes de tu vida, ¿y no sabes qué ponerte?, Stephanie Ramos, experta en vestidos de graduación, te da los siguientes tips.

Este año los vestidos en corte sirena y princesa vienen a invadir a las amantes de la moda, así lo aseguró Stephanie. Las telas con lentejuela integrada son el complemento perfecto para estos atuendos, mi recomendación es que una parte del vestido, ya sea la parte del corset o de la falda, sea la que llame más la atención, comentó.

Tonos como el palo de rosa y el rojo cereza van a estar en boga, ya que son los colores para este verano. No debemos olvidar el tono negro, este es tradición y siempre estará en tendencia, es un clásico; además de estilizar la figura, te hará lucir sumamente elegante, comentó.

Asimismo el print de flores, vestidos con hombros caídos y los vaporosos con mucho tul, también formarán parte de la moda para este año.

Fue por ello que reunimos a Luisa Fernanda Islas, Liz Woodburn, Pamela Cortés y Elsa Ortiz, quienes utilizaron vestidos de diferentes diseñadores internacionales, para lucir como una princesa durante tu prom night.

Luisa Fernanda Islas, con un corte princesa. Foto: Yaz Rivera

Por Manuel Camacho-Zazueta

¿Te gustó este contenido?